Inicio Quienes Somos Nuestros Cursos Nuestro Método Contáctenos
  (56 2) 2664 64 79
Speakeasy
 
 
  Case Study
"Muy buen curso, absolutamente conforme con la forma y los contenidos vistos en el curso."
Matías Muñoz | Grupos Enersis

 
Grupo Enersis Chile
Endesa Chile, con 184 unidades generadoras en cuatro países en Latinoamérica, es una de las empresas de energía eléctrica más grande de la región.
 
El Desafío
Cuando Endesa Chile fue adquirida por el grupo internacional ENEL, definió al inglés como lengua de trabajo. Para ello, solicitó a Speakeasy el diseño, desarrollo e implementación de un programa de inglés para 30 ejecutivos y con duración de 18 meses, concentrado en desarrollar las competencias de sus gerentes y sub gerentes para comunicarse en inglés con sus pares de otros países.
 
Programa
El programa fue diseñado y homologado de acuerdo a las competencias descritas en los Criterios Generales para la Formación de Inglés en Endesa y la malla Enel Language Skill Profile, tomando como base el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas y las afirmaciones “puede hacer” de la Asociación Europea de Examinadores de Idiomas (ALTE).
Se definieron los niveles, número de horas y se identificaron las competencias, acorde a la malla de habilidades de Enel Language Skill Profile y los Criterios Generales para la Formación de Inglés en Endesa.
 
Componentes del Programa
Clases Presenciales
Cursos orientados a desarrollar la habilidad para comunicarse con seguridad en el ámbito de negocios. Ayuda a consolidar la capacidad en diversas destrezas, aplicando lo que se aprende en un contexto real, basado en videos, tareas y actividades. Se incorporan en el currículo las materias y términos del ámbito de negocios basados en la Evaluación de Necesidades previas al inicio del curso, diseñado de acuerdo con las competencias de Enel.
Monográficos Intensivos
Cursos enfocados al desarrollo de las habilidades comunicacionales de negocios y temas específicos como Finanzas o Tecnología. El objetivo es ayudar a los profesionales a negociar, hacer presentaciones, hablar por teléfono, liderar reuniones, desenvolverse en reuniones sociales, discutir y debatir, escribir y manejar el vocabulario y los temas de su ámbito laboral.
Inmersión (residenciales)
Cursos de inmersión diseñados según las necesidades de cada alumno al revisar su progreso de aprendizaje en los programas presenciales y monográficos. Utilizamos videos, estudio de casos y materiales de fuentes como Harvard Business Review, Economist y Business Weekly, entre otros, enfocados en su ámbito laboral, con profesores asignados según su especialidad.
 
Resultados encuestas de satisfacción
El 93% de los alumnos manifestó estar satisfecho con la capacitación de inglés realizada por Speakeasy.
 
 
 



Inicio
Quiénes Somos
Nuestros Cursos
Nuestro Método
Contáctenos
Business Corner
Nuestros Profesores
Speakeasy cuenta con más de 25 profesionales de todo el mundo.
Our Teachers's Stories
Speakeasy mainly works with multinationals that understand the need for Business English in the work place.
 
Testimonios
CRISTIAN FIERRO | Ex CEO Chilectra
"Mis profesores siempre han sido responsables. Trabajan con mucha dinámica y manejan bien los materiales que son ajustados a mis necesidades. Las clases en la oficina son excelentes para ejecutivos que carecen de tiempo".
 
Work for Us
Speakeasy mainly works with multinationals that understand the need for Business English in the work place.
Useful Links
© 2016 Speakeasy, Inc. All rights reserved. Agustinas 611 Oficina 72 - Santiago. Teléfono (56 2) 2664 64 79 | E-mail: info@speakeasy.cl