Inicio Quienes Somos Nuestros Cursos Nuestro Método Contáctenos
  (56 2) 2664 64 79
Speakeasy
 
 
  Nuestro Método
"El profesor desmostró dominar la materia, desarrollando habilidades orales y escritas para un inglés de negocio y financiero, orientando las actividades hacia ese objetivo."
Gonzalo Valdebenito | Transelec
 
EL METODO SPEAKEASY
La metodología que aplicamos—“Task-based Teaching”—es directamente relacionada con las competencias requeridas por cada empresa, pues, hace hincapié en tareas relacionadas con las funciones en el lugar de trabajo, con el propósito de desarrollar las habilidades de comunicación.
Las competencias de cada capítulo son presentadas como tareas, objetivos el alumno con un lenguaje específico deben cumplir. En Nivel 2, por ejemplo, una de las competencias es que el alumno puede entender temas sencillos de trabajo. En vez de escuchar temas generales en una forma libre, se presenta contenido actual y relevante, algo que el alumno debe relacionar con su ámbito de trabajo. Hay que escuchar, por ejemplo, a cuatro profesionales hablando de su rutina de trabajo y después llenar un formulario con información sobre cada uno de ellos.
Luego, con la misma información sobre la rutina de las cuatro personas, los alumnos se interactúan, utilizando la información para hacer preguntas sobre la agenda de cada profesional. Finalmente, los alumnos hablan de su propia agenda de trabajo y hacer preguntas.
 

 
Ejemplo de Task
Cada actividad o tarea es centrada en el alumno y en lo que puede hacer el alumno con el lenguaje relacionado con negocios. En otras palabras, el enfoque es en el desarrollo de las habilidades en un contexto real para poder poner en práctica en el lugar de trabajo, con un solo objetivo: poder desempeñar funciones que requieran la interacción en inglés.
 

Inicio
Quiénes Somos
Nuestros Cursos
Nuestro Método
Contáctenos
Business Corner
Nuestros Profesores
Speakeasy cuenta con más de 25 profesionales de todo el mundo.
Our Teachers's Stories
Speakeasy mainly works with multinationals that understand the need for Business English in the work place.
 
Testimonios
CRISTIAN FIERRO | Ex CEO Chilectra
"Mis profesores siempre han sido responsables. Trabajan con mucha dinámica y manejan bien los materiales que son ajustados a mis necesidades. Las clases en la oficina son excelentes para ejecutivos que carecen de tiempo".
 
Work for Us
Speakeasy mainly works with multinationals that understand the need for Business English in the work place.
Useful Links
© 2016 Speakeasy, Inc. All rights reserved. Agustinas 611 Oficina 72 - Santiago. Teléfono (56 2) 2664 64 79 | E-mail: info@speakeasy.cl